miércoles, 2 de marzo de 2011

Bienvenida a Mi Mundo

¡Hola! Y bienvenidos a mi pequeño mundo...

Me llamo Patricia Mundo y estoy estudiando segundo curso de Magisterio Infantil en la universidad Jaume I de Castellón. 
Este blog está dedicado a la asignatura de "Noves tecnologies aplicades a l'educació" y en él intentaré indagar sobre las múltiples funciones y recursos que las nuevas tecnologías nos ofrecen alrededor de la enseñanza. Así, los futuros maestros debemos adecuarnos a ellas y ofrecer a nuestros alumnos un punto de vista nuevo y diferente, desde el que puedan investigar abiertamente y encontrar toda la información que necesiten. 

Por otra parte, las nuevas tecnologías también nos abren las puertas de la comunicación con el resto del mundo, integrándonos en la sociedad de hoy en día y adaptando nuestros estilos de vida, que poco a poco van evolucionando, al igual que ocurre con el mundo de la enseñanza. 

Finalmente, espero que por medio de este blog podamos investigar todos juntos los entresijos de este mundo y que me ayudéis a encontrar recursos y actividades que podamos aplicar en nuestra futura profesión.  
Os animo a seguir conmigo en... ¡mi mundo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario